Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. · un jugador persigue a los demás. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien .
Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que . Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena.
Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano.
Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas.
Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda.
Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. · un jugador persigue a los demás. Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando:
Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que .
Pero al pillar a un cuarto niño, la . En esa cadena tenga al menos un círculo verde o cuando en dicha cadena tenga 3 marcas naranjas. El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Un jugador se la queda y tendrá que intentar pillar al resto de compañeros. · las capturas no son válidas si la cadena se rompe (si los perseguidores se sueltan de . Cuando vuelvan a pillar a otro, los tres van de la mano. · un jugador persigue a los demás. Los alumnos se sitúan por toda la zona delimitada de juego y frente a ellos un par de jugadores cogidos de la mano. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . El jugador encadenado se liberará de cada cadena cuando: Una vez elegido y desde una esquina del terreno de juego, comienza a perseguir al resto de . Cuando pille a alguien, se dan la mano y continúan. Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Cada jugador que es pillado, tendrá que agarrarse de la mano del jugador que .
Para llegar a un acuerdo amistoso entre los perseguidores y los . El juego finaliza, cuando todas forman parte de la cadena. Un participante corre a por el resto del grupo, mientras el resto escapa y evita que no le cojan, cuando el perseguidor coge a alguien . El juego comienza echando a suertes para elegir al que se la queda. Pero al pillar a un cuarto niño, la .
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